Ana-Cristina Aznar y López, nacida en 1978 y adoptada en Zaragoza. Busco mis orígenes.

Nací un 13 de agosto de 1978 a las 21:30 horas en el Hospital Real y Provincial Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza), antigua Maternidad Provincial, en la zona que llamaban como “maternidad cerrada”.

El nombre que me dieron cuando nací fue el de Ana-Cristina Aznar y López, así aparece en mi partida de nacimiento y también en la solicitud de mi madre biológica de que me bautizaran con este nombre, Ana-Cristina Aznar y López. Dichos documentos los he visto por vez primera a los 34 años.

Fui adoptada bajo inscripción lateral notarial en mi partida de nacimiento el 17 de agosto de 1979 con otros apellidos, Pérez y Pérez. Anteriormente a esta fecha estuve en situación de prohijamiento con mis padres adoptivos.

Acudí en Mayo de 2013 a la Diputación Provincial de Zaragoza para buscar en los archivos. Me han facilitado toda la documentación a mi nombre incluyendo mi expediente de adopción que entiendo fue legal. Mis padres adoptivos ofrecieron 1 millón y pico de las antiguas pesetas, fue una compraventa.

También fui al Hospital Real y Provincial Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza) para solicitar una copia de mi historia clínica y una copia de mi partida de bautismo. Me llamaron de dicho Hospital y me dijeron no les consta nada.

Quiero buscar mis orígenes, a mis padres y posibles hermanos.

Muchas gracias.

 

ana-cris

Publicado en: Años 70, Blog-Búsqueda, Busco a mi madre..., Busco a...

Deja un comentario

Actúa!

Te damos la posibilidad de que puedas añadir tus datos, tu história y tu foto. Así podremos ofrecer una mayor base de datos a todas aquellas personas que estén realizando cualquier tipo de búsqueda.

Haz click en el link "SUBE TU FICHA"

Añade tu nombre, cuenta tu historia y por último sube tu foto.

No te olvides de tu foto! Facilitará muchísimo el trabajo.

Agradecemos si las imágenes son de 600 x 650px.

Búsqueda Rápida

Contacto

Delegación de Madrid:
madrid@anadir.es

Delegación Anadalucía:
cadiz@anadir.es

Delegación Levante y Murcia:
murcia@anadir.es

Delegación Pais Vasco:
paisvasco@anadir.es

Delegación Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura e islas:
castillayleon@anadir.es

Delegación Cataluña:
barcelona@anadir.es

Coordinación Jurídica de afectados de ANADIR:
LEGALTIC ABOGADOS
Telf.: 807 50 50 46
www.legaltic.com

Consultoría Tecnológica ANADIR:

IMPORTANTE:  Para cualquier consulta referida a ANADIR, remítanse al teléfono de la página de contacto, al correo info@anadir.es, o al teléfono 807 50 50 46. Muchas gracias.