Tabla De Inversión

Mejor Tabla De Inversión 2019 en comparación

Usted encontrará en esta página los principales productos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la categoría Tabla De Inversión y están presentados en una comparación concisa. Los resultados de las pruebas se basan en pruebas de campo extensivas de los productos en las condiciones del laboratorio. Excepto si la organización de consumidores haya realizado una prueba de Tabla De Inversión, por lo cual hemos obtenido y agregado información de fuentes similares, como la de OCU.

Productos probados
66
Horas invertidas
74
Estudios evaluados
6
Opiniones leídas
571

Además de la tabla de clasificación, usted puede encontrar en esta página una pequeña guía de compra y un interesante video sobre Tabla De Inversión. Además, tenemos vinculadas para usted los comentarios (por OCU) y las ofertas baratas.

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
HerstellerYatekSportstechSportPlusYatekISEGorilla SportsYOLEO
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de PesoSportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. CorreaSportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 CmYatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180ºISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustablesGorilla Sports - Tabla de inversiónYOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento para el Alivio de Dolores de Espalda.
LinkYatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de PesoSportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca gira...SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 CmYatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180ºISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustablesGorilla Sports - Tabla de inversiónYOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento p...
Testergebnis
1° posto10Ottimo
2° posto9,5Distinto
3° posto8,7Buono
4° posto8,1Buono
5° posto7,4Discreto
6. Platz2,2Gut
7. Platz2,5Gut
Eigenschaften
  • Tabla de inversión plegable, de fácil guardado
  • Apoyo para pies seguro y regulable
  • Ofrece inversión total de 180 grados
  • Estatura totalmente regulable hasta los 195 cm
  • Robusta, soporta hasta los 150 kg de peso
  • MULTITALENTO 6 en 1: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • SISTEMA INTELIGENTE DE PALANCA GIRATORIA: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • SEGURIDAD MÁXIMA: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ACOLCHADO ERGONÓMICO: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: Nuestra IT300 puede reajustarse al instante. Puede plegarse en unos pocos segundos - es ultra compacta, por lo tanto muy fácil de guardar. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
  • Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
  • Con correa de nylon para una mayor sujeción y seguridad
  • Doble sujeción para los pies regulable, para mayor comodidad y seguridad
  • Hecho con materiales de alta resistencia y acero, larga durabilidad
  • Soporta hasta 150kg de peso y una estatura de 190 cm (estatura regulable)
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: El ángulo de inversión del Inversionstrainer es 4 veces ajustable (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de aproximadamente 135 cm a aproximadamente 195 cm. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOMEGÍMICO: el diseño práctico y plegable de la enderezadora trasera ISE se puede plegar de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunas condiciones médicas pueden no ser adecuadas para su uso con este producto.
  • Musculación y estiramientos de espalda.
  • Tamaño (plegada): 48 x 110 cm.
  • Ajustable de 147 a 183 cm.
  • Tamaño: 203 x 65,5 x 152,5 cm.
  • 【Materiales y Ergonomía】 Las tablas de inversión Yoleo emplean materiales de la más alta calidad para destacar en el mercado de las tablas de inversión: espuma con efecto memoria de alta calidad para el respaldo, diseño ergonómico que se adapta a la curva de la cintura y libera la presión. El sistema True Balance facilita la inversión con un sistema de sujeción de los tobillos ergonómico y reversible.
  • 【Tabla ajustable y resistente】 Cuenta con un cómodo respaldo de grandes dimensiones y un reposacabezas ajustable. Estructura de acero tubular super ancha, de alta resistencia y con capacidad de aguantar un peso de más de 130 kilos y adaptable a usuarios con alturas comprendidas entre 147 y 198 cm. Confíe en Yoleo para una espalda y un cuerpo mejores.
  • 【Plegable y portátil】 El diseño permite ser plegado de forma compacta para ser guardado en un armario o apoyado en la pared. Consulte con su médico antes de usar esta tabla de inversión. Este producto puede no ser adecuado para ciertas afecciones médicas.
  • 【Medidas de seguridad por triplicado】La tabla de inversión por gravedad de Yoleo hace que los ejercicios sean fáciles y seguros, con una estructura de acero reforzado que la hacen estable y duradera, un sencillo sistema de bloqueo de los tobillos con trinquete, cierre por hebilla de precisión y un sistema de bloqueo mediante pasadores hace que sea más segura en la inversión. La barra transversal trasera es ajustable a 3 ángulos, facilitando el ajuste sin correas. Seguridad certificada.
  • 【Seguridad y Durabilidad sin rival】Precisión y control total de la rotación: con un simple movimiento de brazos se puede cambiar el balance del peso corporal para iniciar la rotación y del mismo modo se puede volver a la posición inicial, lo que rejuvene los discos intervertebrales, alivia la presión sobre los nervios, realinea la columna vertebral y libera tensión muscular de forma natural. Gracias a su estructura reforzada, las tablas de inversión Yoleo son resistentes, robustas y seguras.
PreisVER OFERTA VER OFERTA VER OFERTA VER OFERTA VER OFERTA VER OFERTA VER OFERTA
PRIMERA OPCIÓN
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
HerstellerYatek
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
LinkYatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
Testergebnis
1° posto10Ottimo
Eigenschaften
  • Tabla de inversión plegable, de fácil guardado
  • Apoyo para pies seguro y regulable
  • Ofrece inversión total de 180 grados
  • Estatura totalmente regulable hasta los 195 cm
  • Robusta, soporta hasta los 150 kg de peso
PreisVER OFERTA
Sportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. Correa
HerstellerSportstech
Sportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. Correa
LinkSportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca gira...
Testergebnis
2° posto9,5Distinto
Eigenschaften
  • MULTITALENTO 6 en 1: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • SISTEMA INTELIGENTE DE PALANCA GIRATORIA: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • SEGURIDAD MÁXIMA: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ACOLCHADO ERGONÓMICO: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: Nuestra IT300 puede reajustarse al instante. Puede plegarse en unos pocos segundos - es ultra compacta, por lo tanto muy fácil de guardar. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
PreisVER OFERTA
MEJOR CALIDAD PRECIO
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
HerstellerSportPlus
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
LinkSportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
Testergebnis
3° posto8,7Buono
Eigenschaften
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
PreisVER OFERTA
Yatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
HerstellerYatek
Yatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
LinkYatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
Testergebnis
4° posto8,1Buono
Eigenschaften
  • Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
  • Con correa de nylon para una mayor sujeción y seguridad
  • Doble sujeción para los pies regulable, para mayor comodidad y seguridad
  • Hecho con materiales de alta resistencia y acero, larga durabilidad
  • Soporta hasta 150kg de peso y una estatura de 190 cm (estatura regulable)
PreisVER OFERTA
ISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustables
HerstellerISE
ISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustables
LinkISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustables
Testergebnis
5° posto7,4Discreto
Eigenschaften
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: El ángulo de inversión del Inversionstrainer es 4 veces ajustable (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de aproximadamente 135 cm a aproximadamente 195 cm. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOMEGÍMICO: el diseño práctico y plegable de la enderezadora trasera ISE se puede plegar de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunas condiciones médicas pueden no ser adecuadas para su uso con este producto.
PreisVER OFERTA
Gorilla Sports - Tabla de inversión
HerstellerGorilla Sports
Gorilla Sports - Tabla de inversión
LinkGorilla Sports - Tabla de inversión
Testergebnis
6. Platz2,2Gut
Eigenschaften
  • Musculación y estiramientos de espalda.
  • Tamaño (plegada): 48 x 110 cm.
  • Ajustable de 147 a 183 cm.
  • Tamaño: 203 x 65,5 x 152,5 cm.
PreisVER OFERTA
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento para el Alivio de Dolores de Espalda.
HerstellerYOLEO
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento para el Alivio de Dolores de Espalda.
LinkYOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento p...
Testergebnis
7. Platz2,5Gut
Eigenschaften
  • 【Materiales y Ergonomía】 Las tablas de inversión Yoleo emplean materiales de la más alta calidad para destacar en el mercado de las tablas de inversión: espuma con efecto memoria de alta calidad para el respaldo, diseño ergonómico que se adapta a la curva de la cintura y libera la presión. El sistema True Balance facilita la inversión con un sistema de sujeción de los tobillos ergonómico y reversible.
  • 【Tabla ajustable y resistente】 Cuenta con un cómodo respaldo de grandes dimensiones y un reposacabezas ajustable. Estructura de acero tubular super ancha, de alta resistencia y con capacidad de aguantar un peso de más de 130 kilos y adaptable a usuarios con alturas comprendidas entre 147 y 198 cm. Confíe en Yoleo para una espalda y un cuerpo mejores.
  • 【Plegable y portátil】 El diseño permite ser plegado de forma compacta para ser guardado en un armario o apoyado en la pared. Consulte con su médico antes de usar esta tabla de inversión. Este producto puede no ser adecuado para ciertas afecciones médicas.
  • 【Medidas de seguridad por triplicado】La tabla de inversión por gravedad de Yoleo hace que los ejercicios sean fáciles y seguros, con una estructura de acero reforzado que la hacen estable y duradera, un sencillo sistema de bloqueo de los tobillos con trinquete, cierre por hebilla de precisión y un sistema de bloqueo mediante pasadores hace que sea más segura en la inversión. La barra transversal trasera es ajustable a 3 ángulos, facilitando el ajuste sin correas. Seguridad certificada.
  • 【Seguridad y Durabilidad sin rival】Precisión y control total de la rotación: con un simple movimiento de brazos se puede cambiar el balance del peso corporal para iniciar la rotación y del mismo modo se puede volver a la posición inicial, lo que rejuvene los discos intervertebrales, alivia la presión sobre los nervios, realinea la columna vertebral y libera tensión muscular de forma natural. Gracias a su estructura reforzada, las tablas de inversión Yoleo son resistentes, robustas y seguras.
PreisVER OFERTA
El mejor producto (ganador de la prueba/test) de la OCU en la categoría Tabla De Inversión es el producto "Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso" del fabricante Yatek. Usted puede comprar el modelo de Amazon por un precio bajo de € 115.00 (última actualización: 4. January 2019 um 16:30). Nuestra recomendación es: hacer una comparación rápida de precios antes de ordenar en línea. Además, usted no debe olvidar de mirar cuidadosamente las puntuaciones y las revisiones del producto.


Clasificación: Ganador de la prueba Tabla De Inversión de la OCU (2018/2019)

Seguidamente, usted encontrará la tabla de clasificación de 2018/2019 en la categoría Tabla De Inversión. Esto incluye a los ganadores de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que se determinaron en las investigaciones exhaustivas. Los 7 mejores productos que le mostramos para una comparación simple y directa para usted en la tabla de arriba. Si está buscando informes de pruebas o testimonios detallados sobre Tabla De Inversión, usted tiene que consultar los comentarios aquí.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso
Yatek Tabla de inversión Eco Plegable con inversión Total, soporta hasta 150Kg de Peso*
by Yatek
  • Tabla de inversión plegable, de fácil guardado
  • Apoyo para pies seguro y regulable
  • Ofrece inversión total de 180 grados
  • Estatura totalmente regulable hasta los 195 cm
  • Robusta, soporta hasta los 150 kg de peso
#2
Sportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. Correa
Sportstech Revolución en el Mercado 2017 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6en1, IT300, Sistema Inteligente de Palanca gira...*
by Sportstech
  • MULTITALENTO 6 en 1: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • SISTEMA INTELIGENTE DE PALANCA GIRATORIA: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • SEGURIDAD MÁXIMA: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ACOLCHADO ERGONÓMICO: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: Nuestra IT300 puede reajustarse al instante. Puede plegarse en unos pocos segundos - es ultra compacta, por lo tanto muy fácil de guardar. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm*
by SportPlus
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
You Save: € 70.00 (35%) VER OFERTA *
#4
Yatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º
Yatek Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y Tiene inversión Total de 180º*
by Yatek
  • Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
  • Con correa de nylon para una mayor sujeción y seguridad
  • Doble sujeción para los pies regulable, para mayor comodidad y seguridad
  • Hecho con materiales de alta resistencia y acero, larga durabilidad
  • Soporta hasta 150kg de peso y una estatura de 190 cm (estatura regulable)
#5
ISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustables
ISE Tabla de inversión plegable con inversión total, ejercicio 180°, con Altura Ajustable a 131-190cm, 12 niveles ajustables*
by ISE
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: El ángulo de inversión del Inversionstrainer es 4 veces ajustable (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de aproximadamente 135 cm a aproximadamente 195 cm. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOMEGÍMICO: el diseño práctico y plegable de la enderezadora trasera ISE se puede plegar de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunas condiciones médicas pueden no ser adecuadas para su uso con este producto.
You Save: € 20.00 (17%) Prime VER OFERTA *
#6
Gorilla Sports - Tabla de inversión
Gorilla Sports - Tabla de inversión*
by Gorilla Sports
  • Musculación y estiramientos de espalda.
  • Tamaño (plegada): 48 x 110 cm.
  • Ajustable de 147 a 183 cm.
  • Tamaño: 203 x 65,5 x 152,5 cm.
#7
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento para el Alivio de Dolores de Espalda.
YOLEO Tabla de Inversión por Gravedad Muy Resistente con Reposacabezas y Cinturón de Seguridad Ajustable. Ideal para terapias de Estiramiento p...*
by YOLEO
  • 【Materiales y Ergonomía】 Las tablas de inversión Yoleo emplean materiales de la más alta calidad para destacar en el mercado de las tablas de inversión: espuma con efecto memoria de alta calidad para el respaldo, diseño ergonómico que se adapta a la curva de la cintura y libera la presión. El sistema True Balance facilita la inversión con un sistema de sujeción de los tobillos ergonómico y reversible.
  • 【Tabla ajustable y resistente】 Cuenta con un cómodo respaldo de grandes dimensiones y un reposacabezas ajustable. Estructura de acero tubular super ancha, de alta resistencia y con capacidad de aguantar un peso de más de 130 kilos y adaptable a usuarios con alturas comprendidas entre 147 y 198 cm. Confíe en Yoleo para una espalda y un cuerpo mejores.
  • 【Plegable y portátil】 El diseño permite ser plegado de forma compacta para ser guardado en un armario o apoyado en la pared. Consulte con su médico antes de usar esta tabla de inversión. Este producto puede no ser adecuado para ciertas afecciones médicas.
  • 【Medidas de seguridad por triplicado】La tabla de inversión por gravedad de Yoleo hace que los ejercicios sean fáciles y seguros, con una estructura de acero reforzado que la hacen estable y duradera, un sencillo sistema de bloqueo de los tobillos con trinquete, cierre por hebilla de precisión y un sistema de bloqueo mediante pasadores hace que sea más segura en la inversión. La barra transversal trasera es ajustable a 3 ángulos, facilitando el ajuste sin correas. Seguridad certificada.
  • 【Seguridad y Durabilidad sin rival】Precisión y control total de la rotación: con un simple movimiento de brazos se puede cambiar el balance del peso corporal para iniciar la rotación y del mismo modo se puede volver a la posición inicial, lo que rejuvene los discos intervertebrales, alivia la presión sobre los nervios, realinea la columna vertebral y libera tensión muscular de forma natural. Gracias a su estructura reforzada, las tablas de inversión Yoleo son resistentes, robustas y seguras.
#8
ISE Tabla de inversión Plegable Ajustable con inversión totale- Talla hasta 190 cm sy-es1011
ISE Tabla de inversión Plegable Ajustable con inversión totale- Talla hasta 190 cm sy-es1011*
by ISE
  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición sobre la cabeza reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: El ángulo de inversión del Inversionstrainer es 4 veces ajustable (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de aproximadamente 130 cm a aproximadamente 195 cm. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 108 x 41 x 8 cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad / diseño mejorado del respaldo Con suave cojín de respaldo, soporte lumbar, apoyo para los hombros.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOMEGÍMICO: el diseño práctico y plegable de la enderezadora trasera ISE se puede plegar de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunas condiciones médicas pueden no ser adecuadas para su uso con este producto.
#9
skandika Gravity Coach - Tabla de inversión - Plegable - Reduce el Dolor de Espalda - hasta 135 kg - Altura Desde 147 hasta 198 cm - 4 ángulos de Ajuste
skandika Gravity Coach - Tabla de inversión - Plegable - Reduce el Dolor de Espalda - hasta 135 kg - Altura Desde 147 hasta 198 cm - 4 ángulos ...*
by skandika
  • Enganches para pies ergonómicos con soportes de seguridad para un agarre cómodo del tobillo
  • 4 ángulos de inversión de potencia (0 °, 20 °, 40 °, 60 °)
  • Fácil de ajustar para tamaños de cuerpo de 147 a 198 cm. Max. Peso del usuario 135 kg
  • Tabla de inversión plegable con una construcción del marco de un tubo de acero extremadamente sólida
You Save: € 159.05 (48%) VER OFERTA *
#10
BH Fitness Gravitix G400RF Tabla de inversión - para Estirar Columna Vertebral y músculos
BH Fitness Gravitix G400RF Tabla de inversión - para Estirar Columna Vertebral y músculos*
by BH Fitness
  • Disfruta de los beneficios de una tabla inversora. Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el elongamiento de los músculos
  • Control ajustable en altura. Se ajusta a cada tipo de usuario haciendo que su uso sea muy sencillo
  • Inclinación vertical máxima 92º y respaldo inclinable libre
  • Correa de seguridad y manillares fijos. Mayor protección y seguridad durante el ejercicio.
  • Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma. Para conseguir un ejercicio cómodo y seguro
You Save: € 112.00 (32%) VER OFERTA *
#11
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 150kg Material de Acero
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 150kg Material de Acero*
by HOMCOM
  • ✅Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • ✅Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 2 cinturones de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • ✅Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • ✅Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
You Save: € 100.00 (48%) VER OFERTA *
#12
Yatek Tabla de Inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de Inversión Total
Yatek Tabla de Inversión Plegable Deluxe, soporta hasta 150kg con masajeador, Robusta y Posibilidad de Inversión Total*
by Yatek
  • Masajeador desmontable incorporado
  • Inversión total de 180º
  • Altura: de 147cm a 198cm hasta 150kg,
  • Plegada mide 150cm de largo x 42,5cm de alto y 64,5cm de ancho
  • Peso: 26kg
#13
Klarfit Relax Zone Comfort tabla de inversión (150 kg de peso máximo, 20 niveles ajustables, acero y vinilo, correas de nailon, pies antideslizantes, montaje rápido) - rojo negro
Klarfit Relax Zone Comfort tabla de inversión (150 kg de peso máximo, 20 niveles ajustables, acero y vinilo, correas de nailon, pies antidesliz...*
by Klarfit
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Comfort está fabricada en acero.
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Comfort de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
You Save: € 50.00 (26%) VER OFERTA *
#14
Riscko Tabla de Inversión gravitacional, Tabla de Gravedad con Cinturón de Seguridad, Peso Máximo del Usuario 150 Kilos YK-001
Riscko Tabla de Inversión gravitacional, Tabla de Gravedad con Cinturón de Seguridad, Peso Máximo del Usuario 150 Kilos YK-001*
by Grupo K-2
  • Tabla de inversión gravitacional de dimensiones 108 x 69 x 148 cm
  • Material: Acero / Colores: negro y rojo
  • Incluye cinturón que otorga una mayor seguridad durante la realización del ejercicio
  • Peso máximo del usuario soportado: 150 Kg. / Altura máxima recomendada: 185 cm
  • Es recomendable que utilizar esta tabla en posición vertical un máximo de 3 minutos
#15
Tabla de inversión - reducir profesional dolor de espalda, el estrés y mejorar la postura y la flexibilidad limitada oferta ** Kemket Inversion Table Talla:1
Tabla de inversión - reducir profesional dolor de espalda, el estrés y mejorar la postura y la flexibilidad limitada oferta ** Kemket Inversion...*
by Kemket
  • Tabla de inversión profesional.
  • Las tablas de inversión ayudan a optimizar la tracción lumbar y permiten que los músculos de la espalda que soportan las vértebras se relajen y además, mejoran la circulación y reducen la tensión.
  • Tiene 25 ajustes, lo que te permite progresar a etapas avanzadas de inversión.
  • Cuenta con un cinturón que se puede ajustar para que puedas seleccionar el ángulo de inversión.
  • Se pliega para un fácil almacenamiento, la descompresión de la columna vertebral alivia el dolor de espalda y estimula el flujo de la sangre. Reduce la fatiga, alivia y reduce el estrés. Altura ajustable para que la pueda utilizar cualquier persona de 1,52 a 1,98 m. Incluye cubiertas laterales para evitar que los dedos queden atrapados.
#16
BH Fitness ZERO G400 tabla de inversión - Para estirar columna vertebral y músculos
BH Fitness ZERO G400 tabla de inversión - Para estirar columna vertebral y músculos*
by BH Fitness
  • Inversor para estirar la espalda y fortalecer sus músculos con un ángulo de inclinación de 92º
  • Ayuda a estirar su espalda y favorece la elongación de los músculos.
  • CINTA DE SEGURIDAD: Garantiza la seguridad del usuario durante el ejercicio.
  • Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma: Para conseguir un ejercicio cómodo y seguro
  • El respaldo puede inclinarse libremente
You Save: € 49.00 (15%) VER OFERTA *
#17
ECO-DE Luxury 848 - Tabla inversora
ECO-DE Luxury 848 - Tabla inversora*
by Eco-De
  • Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el alargamiento de los músculos
  • Inclinación vertical máxima 94º y respaldo inclinable libre
  • Confortables apoyos de pies con almohadillas de espuma
  • inversión de hasta 180°
#18
Tabla de Inversiòn Gravitacional Modelo 400 Rigida con Respaldo Acolchado Plegable
Tabla de Inversiòn Gravitacional Modelo 400 Rigida con Respaldo Acolchado Plegable*
by Kawin
  • Trasero acolchado
  • Estatura regulable hasta los 195 cm
  • Hasta 180º de inversión boca abajo
  • Peso máximo: 135 kg.
  • Cerrada ocupa muy poco espacio
#19
Fitness House FH - Tabla de inversión, Color Negro, Talla única
Fitness House FH - Tabla de inversión, Color Negro, Talla única*
by Fitness House
  • Tabla abierta: alto 155 cm, ancho 72 cm, fondo 128 cm
  • Peso máximo: 136 kg
  • Altura máxima: 1.98 m
  • Tabla doblada: alto 145 cm, ancho 71 cm, fondo 50 cm
#20
Klarfit Relax Zone Basic Tabla de inversión (135 kg de Peso máximo, Ajustable en 20 Niveles, para Personas hasta 198 cm, Acero, Correas de Nailon, pies Antideslizantes)
Klarfit Relax Zone Basic Tabla de inversión (135 kg de Peso máximo, Ajustable en 20 Niveles, para Personas hasta 198 cm, Acero, Correas de Nail...*
by Klarfit
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 135 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Basic está fabricada en acero.
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Basic.
  • Relax Zone Basic es plegable y a pesar de su peso, 24,5 kg, la tabla de inversión es fácil de guardar en casa, bien sea debajo de la cama o en un armario, ya que no ocupa mucho espacio.
You Save: € 64.91 (32%) VER OFERTA *

La tabla de clasificación de la OCU para Tabla De Inversión es una gran ayuda para cualquiera que busque comprar los mejores productos en esta categoría. En particular, el ganador de la prueba designado debe dar alta prioridad al proceso de compra y la investigación del producto. Nuestra recomendación es: mirar los distintos productos de la tabla de clasificación y hacer una comparación. Además, le recomendamos que lea las opiniones y las críticas de los clientes para determinar los mejores productos.


Comprar Tabla De Inversión – Guía de compras y recomendaciones

Para las personas que quieren comprar Tabla De Inversión, les hemos ofrecido una pequeña guía de compras en esta sección. Esta guía contiene los criterios más importantes en forma de lista de verificación, que siempre se deben tener en cuenta al seleccionar o comprar. Si sigue la lista de verificación de nuestros expertos, seguramente encontrará el mejor producto en la categoría Tabla De Inversión.

  • Fabricante: ¿Es Tabla De Inversión de un fabricante de renombre o una marca conocida?
  • Opiniones: ¿Tiene opiniones de prueba informativos y bien fundados sobre el tema?
  • Opiniones de clientes: ¿Hay valoraciones disponibles de personas que compraron y probaron el producto?
  • Produktabmessungen: ¿Qué dimensiones son necesarias o incluso posibles?
  • OCU: ¿Qué resultado de prueba actual publicó la organización de consumidores sobre Tabla De Inversión?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos se han convertido en ganadores de pruebas en el grupo de productos Tabla De Inversión?
  • Precio: ¿Cuánto presupuesto tiene usted para Tabla De Inversión?
  • Comparación: ¡Por último, le recomendamos una comparación completa de precios para encontrar el más barato!

En la lista de criterios anterior, en particular, debe considerar los resultados de las pruebas de la OCU. Los informes de prueba de Tabla De Inversión 2019 y los ganadores de las pruebas pueden ser un dato importante en la búsqueda del mejor producto. Nuestra recomendación es: para la evaluación del producto, debe comprar más de un producto para poder compararlos directamente entre sí. De esta manera, puede hacer su propia prueba de comparación en casa e identificar a su ganador de prueba personalmente.


Más fuentes e información sobre Tabla De Inversión

Además de la información resumida en nuestro sitio, también debe buscar directamente en la OCU las opiniones sobre Tabla De Inversión. A continuación encontrará una lista de sitios web que brindan la mejor información y artículos sobre el tema o los productos.

¿Por qué debería consultar las fuentes enumeradas anteriormente en Tabla De Inversión? Hay varias razones para esto: como organización de consumidores independiente, la OCU prueba una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio, teniendo en cuenta los criterios objetivos. En consecuencia, los resultados de las pruebas son extremadamente sólidos y es recomendable echar un vistazo al ganador de la prueba o a los mejores productos 2018/2019.

También, los portales de preguntas y respuestas (como gutefrage.net) a menudo proporcionan información útil y adicional. Ya hay algunas opiniones de clientes y recomendaciones para el grupo de productos Tabla De Inversión. Dado que estas son opiniones de compradores reales y experiencia práctica para el producto, por eso esa información es muy valiosa.

A continuación se enumeran otros artículos útiles y relevantes del tema escritos por nuestros expertos:


Videos útiles de YouTube sobre Tabla De Inversión

Entretanto, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) también publica videos regulares de pruebas de productos en YouTube, por ejemplo, opiniones sobre Tabla De Inversión en forma de vídeo. Un video de opiniones apropiado en este contexto, lo hemos proporcionado anteriormente para usted. Nuestra recomendación es: para encontrar contenido de alta calidad para la categoría de producto actual, tiene que buscar “mejor Tabla De Inversión” en YouTube.


Resumen y Conclusión

En la búsqueda del mejor Tabla De Inversión 2019, los ganadores de las pruebas de la OCU son una buena recomendación que debe tener en cuenta al comparar los productos. En particular, debido a la gran cantidad de productos y fabricantes diferentes, recomendamos leer varios comentarios antes de comprar. Además de los informes de pruebas de la OCU, en la mayoría de los casos se encuentran revisiones de otras revistas disponibles (como la Organización de Consumidores y Usuarios). Si encuentra varias opiniones entonces, tiene sentido comparar las mejores Tabla De Inversión respectivas de las pruebas prácticas.

En las tablas de clasificación publicadas, siempre debe prestar atención al año de publicación (palabra clave de las informaciones). Si trabaja con tablas de clasificación antiguas de Tabla De Inversión, es posible que no encuentre el mejor producto debido a la información desactualizada. Por lo tanto, nuestro último consejo es: siempre buscar la información sobre el ganador de la prueba del año actual, en el mejor de los casos, hay que buscar también en combinación con una opinión o critica detallada.




358 usuarios han valorado nuestra guía de compras con una media de 4.36 puntos sobre 5.

Leave a Comment